Detienen a una mujer por amenazar de muerte a su pareja

Detienen a una mujer por amenazar de muerte a su pareja
Detienen a una mujer por amenazar de muerte a su pareja

Los agentes hablaron con la mujer a través de la puerta y ésta manifestó que tenía intención de acabar con la vida de su pareja para a continuación suicidarse

Una mujer ha sido detenida por la policía local de Elche por, presuntamente, amenazar de muerte a su pareja sentimental, un varón, utilizando una cuchilla a raíz de una discusión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de mayo cuando los vecinos alertaron de que una mujer había encerrado a su pareja tras una pelea dialéctica por cuestiones de la limpieza, según han informado fuentes policiales.

Los vecinos informaron de que eran habituales los incidentes con esta vecina, muchos de ellos motivados por las defecaciones de su mascota en las zonas comunes.

Según manifestaron, la mujer arrojó cubos de lejía en su domicilio que rebasaron la puerta de la vivienda y provocó que se mojara la escalera comunitaria y al ser recriminada, amenazó a sus vecinos y posteriormente agarró del pelo a su pareja sentimental y le obligó a entrar a la vivienda.

Los agentes hablaron con la mujer a través de la puerta y ésta manifestó que tenía intención de acabar con la vida de su pareja para a continuación suicidarse, por lo que entraron por una ventana y vieron que, efectivamente, agarraba del cuello al varón.

En un descuido, la capturaron y vieron que tenía en la mano una cuchilla.

La víctima aseguró que recibía malos tratos constantes y que la mujer, con posibles problemas psicológicos, lo mantenía encerrado en el domicilio.

Comentarios
Lo más