El Squash Club Santiago acoge el II Open La Liga Sports

El Squash Club Santiago acoge el II Open La Liga Sports
El Squash Club Santiago acoge el II Open La Liga Sports

Tanto los cuartos de final, semifinales y finales serán retransmitidos en streaming por La Liga Sports

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo se disputará en las instalaciones del Squash Club Santiago, en Milladoiro, el II Open La Liga Sports, torneo del Circuito Nacional y puntuable también para el ranking PSA (Professional Squash Players).

Este torneo está patrocinado por La Liga Sports, la Real Federación Española de Squash y el Consejo Superior de Deportes.

En él se van a dar cita varios de los mejores jugadores y jugadoras del panorama nacional, entre ellos el cabeza de serie nº 1 y mejor jugador español de todos los tiempos Borja Golán; el actual campeón de España y cabeza de serie nº 2 Edmon López, así como los jugadores locales Carlos cornes (cabeza de serie nº 4) y Pascal Gómez (cabeza de serie nº 5).

En el cuadro femenino la cabeza de serie nº 1 es la jugadora catalana Sofía Mateos, la nº 2 la jugadora holandesa Daphne Timmer, la cabeza de serie nº 3 será la jugadora luxemburguesa Iulia Bucur y la 4ª la jugadora holandesa Gabriëlla Fritsche. Entre las favoritas también está la jugadora local Inés Gómez, finalista en el I Open de La Liga Sports, celebrado en Valencia.

El viernes se jugarán 1ª y 2ª ronda del cuadro masculino y la 1ª ronda del cuadro femenino. Los cuartos de final serán el sábado por la mañana en las categorías masculina y femenina y las semifinales serán el sábado a la tarde. Las finales se jugarán el domingo a partir de las 11:00h de la mañana.

Tanto los cuartos de final, semifinales y finales serán retransmitidos en streaming por La Liga Sports.

Comentarios