Martiño Noriega pone a disposición de CA su cargo

Martiño Noriega pone a disposición de CA su cargo
Martiño Noriega pone a disposición de CA su cargo

En un mensaje en su Facebook personal, Noriega ha hecho una pequeña valoración de la noche electoral así como anunciar que deja su cargo en el partido a disposición de la asamblea de Compostela Aberta

Uno de los grandes perdedores de la noche electoral ha sido Compostela Aberta. El partido liderador por Martiño Noriega se ha llevado un gran batacazo que lo deja como tercera fuerza política al pasar de los 10 escaños actuales a los 5 que tendrá en la próxima constitución de la corporación del pleno.

En un mensaje en su Facebook personal, Noriega ha hecho una pequeña valoración de la noche electoral así como anunciar que deja su cargo en el partido a disposición de la asamblea de Compostela Aberta. "Porei o meu cargo na institución a disposición da Asemblea de CA", anunció el alcalde en funciones.

Noriega aprovecha para felicitar a Bugallo y se siente orgulloso de que Santiago vuelva a ser una ciudad de izquierdas al conseguir el bloque de izquierdas una mayoría amplia que permitirá gobernar al candidato del PSOE en la ciudad.

Para finalizar, el alcalde en funciones aprovecha para felicitarse al considerar que "queda un Concello nun mellor estado de saúde que cando chegamos", aseguró en su mensaje en la red social.

Comentarios
Lo más