Agustín Hernández deja su futuro en aire después de los resultados en estas elecciones

Agustín Hernández deja su futuro en aire después de los resultados en estas elecciones
Foto de archivo
Agustín Hernández deja su futuro en aire después de los resultados en estas elecciones

La formación local del Partido Popular se mantiene como segunda fuerza en Raxoi pero ha bajado de 9 escaños a 8, los peores resultados de su historia

Otro de los perdedores de la noche ha sido el candidato del Partido Popular, Agustín Hernández, que ha cosechado los peores resultados para la formación política en Santiago al pasar de los nueve escaños actuales a los ocho que tendrá a partir de ahora. Seguirá siendo la segunda fuerza en Raxoi pero en la comparecencia ante los medios ayer ha dejado en el aire su continuidad al frente del partido al afirmar que no son buenos reultados para el Partido Popular.

Agustín fue el último de los candidatos en comparecer ante los periodistas y aprovechó sus primeras palabras para felicitar a Bugallo por su victoria. "Saímos para gañar e gobernar e non vai a poder ser", afirmó el candidato popular en el que también dijo que Sánchez Bugallo se aprovechó de la onda socialista de Pedro Sánchez y del trabajo de la oposición del PP para ganar en estas elecciones.

Hernández se lamentó por la fragmentación de la derecha ya que muchos de los votos del Partido Popular se fueron para Ciudadanos y Vox. Esos votos si llegaran a ser del PP, obtendrían los mismos escaños que el PSOE.

Sobre su futuro, Agustín deja en el aire su continuidad al frente de la formación local porque "toca analizar o resultado no ámbito do partido e tomar a mellor decisión para a cidade e o PP" así como una decisión personal y meditada que tendrá que tomar proximamente.

Comentarios