Piden que le concedan el Premio Princesa de Asturias a Amancio Ortega

Piden que le concedan el Premio Princesa de Asturias a Amancio Ortega
Piden que le concedan el Premio Princesa de Asturias a Amancio Ortega

Una petición en Change.org recoge firmas para que el dueño de Inditex le sea concedido el Premio Princesa de Asturias a la Concordia por sus donaciones a la sanidad pública española

En las últimas semanas se ha suscitado un debate entre la población española entre los que están a favor de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad española o los que opinan lo contrario. Los últimos días de la campaña electoral han polarizado el debate político alrededor de esta cuestión y los que estuvieron en contra de esas donaciones lo pagaron en las urnas con una importante bajada de votos.

Mientras, hay personas anónimas en la red que pretenden conseguir que Ortega sea premiado con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia con una petición formal en la plataforma Change.org. En estos momentos la petición tiene más de 14.500 firmas y sigue subiendo con el paso de las horas.

Entre los comentarios de los firmantes muchos lo consideran "un ejemplo de superación y de excelencia para todos los emprendedores y el mejor representante de la Marca España", otros piensan que ha hecho mucho por nuestro país e incluso quieren que le pongan su nombre a un hospital.

Sea como fuere, el debate sigue estando candente en las redes sociales, en el espacio político y en las conversaciones de nuestra cafetería.

Comentarios
Lo más