Un joven denuncia una agresión homófoba en un parque de Barcelona

Un joven denuncia una agresión homófoba en un parque de Barcelona
Un joven denuncia una agresión homófoba en un parque de Barcelona

Uno de los agredidos ha colgado una foto en la que ha querido denunciar la situación así como visibilizar al colectivo que está sufriendo un repunte de violencia contra ellos

Nueva agresión homófoba a una pareja gay. En este caso se produjo el pasado sábado por la tarde en el parque Juan Miró, del barrio del Eixample en Barcelona. Los dos chicos estaban sentados en un pequeño banco de la zona cuando llegó un grupo de jóvenes y los golpeó causándoles diversas heridas en el diferentes partes del cuerpo.

Uno de los jóvenes es el periodista Xavier Martínez que no ha querido dejar pasar la oportunidad para denunciar los hechos en un mensaje en Twitter: "Pensaba que nunca me pasaría, hasta la pasada noche. Un grupito nos agredió a mi novio y a mí mientras estábamos tranquilamente sentados en un banco en Barcelona. La sociedad parece que avanza, pero no ... Aún hay mucho trabajo por hacer", se leía en el tuit en el que iba acompañado de una imagen de la agresión.

Las denuncias no se han hecho esperar y el Observatorio contra la Homofobia ha publicado un mensaje en el que muestra "rechazo absoluto y total condena a la brutal agresión homófoba" y habla sobre un repunte de la violencia contra el colectivo LGTB.

Comentarios