Rítmica Compostela consigue ser subcampeones de España en gimnasia acrobática

Rítmica Compostela consigue ser subcampeones de España en gimnasia acrobática
Rítmica Compostela consigue ser subcampeones de España en gimnasia acrobática

La pareja formada por Paula y Alberto se hizo con el segundo puesto en la categoría alevín base mixta. Defendieron muy bien su ejercicio y la nota final del jurado fue de 23.800

Primeras medallas para el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela en el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática celebrado en Granada este fin de semana.

La pareja formada por Paula y Alberto se hizo con el segundo puesto en la categoría alevín base mixta. Defendieron muy bien su ejercicio y la nota final del jurado fue de 23.800.

La cosa no termina aquí, la segunda medalla es un premio al club por la clasificación en categoría alevín ya que partía con una cuádruple representación en esta categoría. Para conseguir esta medalla se cogen las tres mejores notas de cada club y se confecciona una clasificación y a ello han sumado los cuatro equipos alevines todos por igual.

Pero antes de todo los primeros en participar fueron el trío formado por Mariña - Lola - Iván que durante mucho tiempo estuvieron en la zona de medallas y casi al final de la competición de su categoría acabaron en una magnífica cuarta posición que sabe a bronce ya que terminaron empatados con el tercer clasificado.

Los siguientes en participar fueron los dúos formados por Irene - Carmela y Sara – Blanca en categoría alevín base haciendo un magnífico papel ambas parejas.

Mientras Irene y Carmela obtuvieron un séptimo puesto, Sara y Blanca obtuvieron un noveno puesto.

El último equipo en competir fue el trío infantil base formado por Sara – Catalina – Sofía que obtuvo un décimo quinto puesto con una muy buena actuación y un ejercicio muy bien defendido.

Comentarios
Lo más