España registra la víctima 1.000 de violencia machista

España registra la víctima 1.000 de violencia machista
España registra la víctima 1.000 de violencia machista

La última en engrosar la fatídica lista ocurrió esta mañana en Alboraya, en la Comunidad Valenciana

Nuevo asesinato machista y ya van 1.000 mujeres asesinadas desde que se tienen estadísitcas oficiales en 2003. En este caso se trata de una mujer de 29 años que fue hallada en su vivienda en la urbanización de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya.

El presunto autor de los hechos se arrojó desde el quinto piso después de haber cometido el crimen. Según la información de la Guardia Civil, el hombre se habría autolesionado en las muñeca y se clavó un cuchillo en el pecho para a continuación tirarse por la ventana.

Las sospechas comenzaron esta mañana cuando la mujer no acudió a su centro de trabajo en una horchatería en la ciudad. Su jefa y su madre se preocuparon ante tales hechos y se dirigieron a las oficinas de la Policía Local para dar a conocer lo sucedido.

Cuando los agentes se presentaron en el domicilio no respondieron en el timbre. Cuando estaban accediendo a la vivienda por el balcón exterior, el hombre salió desorientada y fue cuando se lanzó desde el balcón al vacío.

Cuando la policía entró en el domicilio encontraron el cuerpo de la mujer rígido por lo que se sospecha que llevaba muerta desde la noche anterior.

No constaba denuncias anteriores ni sospechas fundadas de maltrato por parte de la pareja.

Comentarios