Albert Rivera y Malú, las primeras imágenes de la pareja

Albert Rivera y Malú, las primeras imágenes de la pareja
Albert Rivera y Malú, las primeras imágenes de la pareja

El programa de Ana Rosa ha publicado las primeras imágenes de la pareja juntos de compras en un centro comercial

Por fin salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos, después de que en febrero la revista Semana diera a conocer la relación sentimental que mantienen el político y la cantante. Pese a que se especula de otras fotos más evidentes que no han sido publicadas por las posibles maniobras de los dos, esta vez ha sido una persona reportera del programa de Telecinco la que las difundió.

Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, anunció la exclusiva a los televidentes en las que serían las primeras de la pareja en público. El líder de Ciudadanos se puede ver de compras junto a Malú en unos grandes almacedes cercanos a la casa de la cantante.

La reportera responsable de las imágenes, Patricia López Aguado, se encontraba en el mismo centro comercial de compras con su madre cuando los vio en una tienda. De inmediato, cogió su teléfono móvil y comenzó a grabar a los dos.

En las imágenes se puede ver a Rivera con Malú comprando en una tienda de cosmética. En ningún momento se vio beso entre la pareja aunque sí las miradas complices o los gestos de cariño entre ellos dos mientras son atendidos por las dependientas de la tienda.

Comentarios