Investigan a un vecino de Santiago por abusar sexualmente de una perra

Investigan a un vecino de Santiago por abusar sexualmente de una perra
Investigan a un vecino de Santiago por abusar sexualmente de una perra

La Policía Nacional está investigando los hechos denunciados por el dueño del animal

Agentes de la Policía Nacional de Santiago de Compostela están investigando a un hombre por un presunto delito de maltrato animal después de la denuncia presentada este lunes ante la comisaría del dueño de la perra involucrada, según han confirmado fuentes policiales a este medio.

La perra, de raza boxer, venía padeciendo desde hacía varios meses infecciones en la zona del útero. El dueño, un vigilante de seguridad, fue al veterinario para encontrar una explicación ante las reitaradas recaídas. El informe del facultativo hablaba de desgarros e infecciones por la introducción de una mano u otros objetos en la vagina del animal.

El hombre fue pillado por el denunciante cuando este enseñó parte de las grabaciones que estaban en el móvil del individuo. Precisamente, estas pruebas fueron aportadas a la denuncia correspondiente, junto al informe veterinario.

La perra murió hace un mes de muerte natural, sin tener nada que ver las infecciones y los reiterados abusos sexuales por parte del hombre.

El presunto autor de los hechos se podría enfrentar a un delito de maltrato animal grave por los hechos a la espera de la correspondiente investigación por parte de la Policía Nacional.

Comentarios