La exposición sobre Leonardo Da Vinci continuará en la ciudad hasta el 30 de junio

La exposición sobre Leonardo Da Vinci continuará en la ciudad hasta el 30 de junio
La exposición sobre Leonardo Da Vinci continuará en la ciudad hasta el 30 de junio

Una espectacular exhibición donde se pueden ver más de 60 inventos, de los cuales la mayoría son interactivos

Después del gran éxito de la exposición “Da Vinci, La Exposición” que está actualmente en el espacio cultural de San Martín Pinario, en Santiago de Compostela, se ampliará su permanencia hasta el 30 de Junio con horarios alargados. Ahora será posible visitar la exposición de martes a domingo de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00.

Esta exposición se celebra en el 500 aniversario de la muerte de este genio. “Da Vinci, La Exposición” fue creada en colaboración con artesanos italianos responsables de interpretar el antiguo dialecto florentino utilizado por Leonardo Da Vinci en los Códices de Da Vinci. Estos expertos usaron los Códices para diseñar y construir los inventos de Leonardo, dando vida a muchas máquinas y aparatos que han sido diseñados, pero nunca construidos por él, por la falta de recursos tecnológicos en el siglo XV. Esta es la primera y única exposición que presenta más de 60 inventos, de los cuales la mayoría son interactivos, para que los visitantes puedan probar y aprender de ellos.

Con relación a los precios, los niños hasta los 3 años no pagan entrada. La entrada de niños de 4 a 12 años cuesta 6 euros, y la de adultos 9 euros. Existen igualmente packs familiares. Dos niños y dos adultos 24 euros; y dos adultos y tres niños 29 euros. Se hacen visitas guiadas para grupos de más de 20 personas, para ello se deberá consultar la organización.

Comentarios