El pop up "Espacios Efémeros de Emprendimiento" de economía social regresa a la Praza de Abastos

El pop up "Espacios Efémeros de Emprendimiento" de economía social regresa a la Praza de Abastos
El pop up "Espacios Efémeros de Emprendimiento" de economía social regresa a la Praza de Abastos

Tras el éxito de la primera fase, celebrada los meses de febrero y marzo, la exposición vuelve los días 21, 22, 28 y 29 de junio, y 5, 6 de julio en el Aula Gastronómica del Mercado de Abastos en horario de 9.15 a 15.00 horas

El Pop Up “Espacios Efímeros de Emprendimiento” regresa este fin de semana al Mercado de Abastos de Santiago de Compostela. Tras la gran acogida de público de la primera fase, celebrada los meses de febrero y marzo, la muestra de productos y empresas de economía social organizada por la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias- AGACA- en el marco del proyecto Interreg PocTep LACES, se desarrollará los próximos días 21 y 22 de junio, 28 y 29 de junio y 5 y 6 de julio, en horario de 09.15 a 15.00 horas.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los proyectos y empresas de la economía social que se encuentran en fase de creación o consolidación una experiencia real de venta y conseguir un importante aprendizaje que les ayude a perfeccionar su modelo de negocio. Así, el Mercado de Abastos de Santiago se convertirá durante otros seis días en un escaparate donde los emprendedores podrán exponer sus proyectos y productos al público, accediendo a una valiosa retroalimentación del potencial cliente antes de lanzarse definitivamente al mercado.

En las próximas tres semanas, otras nueve empresas y emprendedores darán a conocer sus productos más innovadores. Serán as cooperativas Cobideza; Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña; Erica Mel; CLUN; Martín Codax; Monte Cabalar; Caprina Galega y Alcrique, además de la empresa de inserción laboral Conservas Anaco.

De esta forma, los asistentes podrán conocer los productos más novedosos de diferentes sectores como el lácteo, vitivinícola, fabricación de embutidos, conservas o cultivo ecológico en el marco de empresas de la economía social de Galicia. 

Comentarios