Muere un niño de ocho años atragantado por un perrito caliente

Muere un niño de ocho años atragantado por un perrito caliente
Muere un niño de ocho años atragantado por un perrito caliente

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar al pequeño que ya se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando llegaron al lugar

Terribles noticias que llegan desde la localidad tinerfeña de Telde, en plenas fiestas de San Juan Bautista. Un niño de ocho años ha fallecido después de atragantarse cuando estaba comiendo un perrito caliente en un puesto de comida de las ferias, según la información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 00:10 horas cuando se recibe la alerta sobre un posible atragantamiento. Dos amulancias del Servicio de Urgencias Canario fueron hasta el lugar del aviso pero ya no pudieron hacer nada por la vida del pequeño que estaba fallecido.

El padre quedó en shock por lo sucedido y tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que fue en el primer mordisco cuando el niño se atragantó y pese a todos los esfuerzos para quitarle el trozo de la garganta, no se pudo hacer nada.

Héctor Suárez, alcalde del Ayuntamiento de Telde, ha decretado dos días de luto para ayer y hoy en el que las banderas ondearán a media asta. Además, se han suspendido todas las actividades de carácter lúdico, deportivas y culturales que estaban programados para estos dos días.

Comentarios