Una niña de tres años convive durante seis días con el cadáver de su madre

Una niña de tres años convive durante seis días con el cadáver de su madre
Una niña de tres años convive durante seis días con el cadáver de su madre

La pequeña supo alimentarse durante el tiempo que estuvo sola y encerrada en la vivienda

Los agentes policiales de Francia ha rescatado a una pequeña de tres años después de pasar seis días encerrada en su casa con el cadáver de su madre. El diario Le Parisien habla de que los vecinos avisaron a las autoridades al ver que la menor estaba durmiendo en el balcón.

Una de las vecinas de la zona estaba en la calle cuando vio a la pequeña en reiteradas ocasiones sola y entabló una conversación ella. La menor dijo que su madre estaba durmiendo en el baño y que tenía mucha sed ya que el suministro se había cortado debido a una fuga. Fue en ese momento cuando se avisó a la Policía que se presentó en el domicilio.

La misma vecina convenció a la pequeña para que le abriera la puerta y al acceder al interior percibió un fuerte olor que venía de la puerta del baño, la cual estaba bloqueada. La Policía la abrió y descubrió el cuerpo de la madre en el suelo rodeada de latas de cerveza y pastillas.

La menor fue trasladada a un centro médico para examinarla. El mismo medio que informa del suceso habla de que, pese a la corta edad de la niña, supo alimentarse durante los seis días en los que estuvo encerrada en casa.

La madre fue identificada por las autoridades y se trata de una mujer de 41 años que estaba bajo la tutela de los servicios sociales debido a sus problemas de adicción. Se espera que en las próximas horas se conozca la causa de la muerte tras la autopsia que le realizarán.

Comentarios