La portería del Compos queda un año más en las manos de Anxo Pérez

La portería del Compos queda un año más en las manos de Anxo Pérez
La portería del Compos queda un año más en las manos de Anxo Pérez

El portero de Negreira cumplirá su segunda campaña a las órdenes de Yago Iglesias

Anxo Pérez Barbazán cumplirá su segunda campaña defendiendo la portería de la SD Compostela. El guardameta de Negreira amplía su contrato por un año con el cuadro blanquiazul, con el objetivo de formar parte de la plantilla en el camino a la Segunda División B.

En su primera temporada en Santiago, Anxo se alternó bajo los palos del Vero Boquete de San Lázaro, disputando un total de 25 encuentros, divididos en dos de la Copa Diputación, dos de la Copa del Rey y veintiuno de liga, participando además en los dos del playoff de ascenso. Al final cerró el año superando los 2.000 minutos de juego.

Con 23 años, será ya su cuarta campaña en Tercera División, a la que suma otra en Segunda B, en las filas del Pontevedra, conjunto del llegó a la capital gallega. En ella, espera contar de nuevo con la confianza de Yago Iglesias y demostrar su buen hacer en la portería.

Una vez ha firmado Anxo, la SD Compostela 2019/20 cuenta ya con once integrantes. Han renovado Alberto Freire, Álvaro Casas, Álvaro Naveira, Josiño, Mon, Samu, Saro y Sergio Pereira; ha regresado de su cesión Jorge Queiruga; y se ha fichado a Gabri Palmás.

Comentarios