Josiño seguirá un año más bajo las órdenes de Yago Iglesias

Josiño seguirá un año más bajo las órdenes de Yago Iglesias
Josiño seguirá un año más bajo las órdenes de Yago Iglesias

Josiño ha participado en 34 encuentros, dieciséis de ellos desde el once inicial, para un total que supera los 1.500 minutos de juego

Josiño Filgueira seguirá a las órdenes de Yago Iglesias en la temporada 2019/20. El mediapunta de Bueu amplía su contrato por un año y cumplirá su segunda campaña como blanquiazul, en la que espera seguir con su proyección y ayudar al equipo en su camino a la Segunda División B.

En su primera temporada como compostelanista, después de llegar procedente del Ribadumia, Josiño ha participado en 34 encuentros, dieciséis de ellos desde el once inicial, para un total que supera los 1.500 minutos de juego. Al final de la campaña, además acabó celebrando cuatro goles, tres en liga y uno más en Copa Diputación.

Para el canterano del Pontevedra y del Deportivo, a sus 22 años, será su cuarta campaña en la Tercera División, categoría en la que acumula ya 93 partidos de liga, en los que logró dieciséis goles y numerosas asistencias.

Con esta nueva renovación, Yago Iglesias cuenta ya con la mitad de la plantilla para el próximo curso con diez jugadores. Seguirán Alberto Freire, Álvaro Casas, Álvaro Naveira, Jorge Queiruga, Mon, Samu, Saro y Sergio Pereira, a los que se suma el fichaje de Gabri Palmás.

Comentarios