Investigan la agresión sexual de una mujer en un piso en Badalona

Investigan la agresión sexual de una mujer en un piso en Badalona
Investigan la agresión sexual de una mujer en un piso en Badalona

El consejero de Interior aseguró que hay dos casos denunciados por agresión sexual durante la noche de San Juan y se esperan más denuncias

La noche de San Juan ha dejado dos denuncias por abusos sexuales a menores en las localidades de Vilanova i la Geltrú y en Mollet del Vallès, según ha informado el consejero de Interior, Miquel Bunch, esta mañana en una rueda de prensa.

Estas son las cifras oficiales que mantienen "hasta el momento", aseguró Bunch. Se espera que en las próximas horas se presenten más denuncias ya que a veces las víctimas tardan un par de horas en acudir a la Policía para denunciar los hechos.

AGRESIÓN EN BADALONA

El propio consejero de Interior está a la espera de que los Mossos d'Esquadra confirmen otro caso de agresión sexual que está investigando en estos momentos la Guardia Urbana de Badalona. Según la información que ha publicado la propia Policía Local de la localidad en su Twitter, se trata de una agresión de varias personas a una mujer en un piso.

Los agentes han detenido a dos personas que se encontraba en el interior del domicilio y la víctima fue trasladada al Hospital German Tria Pujol.

Comentarios