Denuncian a un masajista de Valencia por abusar sexualmente de dos mujeres

Denuncian a un masajista de Valencia por abusar sexualmente de dos mujeres
Denuncian a un masajista de Valencia por abusar sexualmente de dos mujeres

El hombre aprovechaba su condición de masajista para realizar tocamientos a las mujeres

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, en Valencia, como presunto autor de un delito de abuso sexual. El acusado trabajaba como masajista en un centro especializado y según dos clientas, en uno de los "masajes relajantes", este hizo "tocamientos lascivos".

Según el comunicado de la Policía Nacional, los hechos se produjeron a mediados de mes cuando una mujer acudió al centro donde trabaja el hombre para recibir un "masaje relajante. Lo que parecía una sesión de tranquilidad se convirtió en algo incómodo cuando el detenido realizó varios tocamientos "lascivos".

No es el primer incidente de este hombre ya que a principios de mes los agentes también lo detuvieron por lo mismo. En este caso otra mujer pidió cita para recibir un masaje y el hombre comenzó a tocarle sus partes íntimas para después pedirle que se quitara toda la ropa por completo. La víctima se levantó de la camilla y se marchó para poner la denuncia.

Las mujeres declararon a la Policía sentirse con temor ya que se encontraban con el hombre a solas en el centro de masajes. El detenido ha pasado a disposición judicial y no tiene antecendentes penales anteriores a los descritos.

Comentarios