El Campus de Baloncesto de Peleteiro comenzó con la visita de David Navarro

El Campus de Baloncesto de Peleteiro comenzó con la visita de David Navarro
El Campus de Baloncesto de Peleteiro comenzó con la visita de David Navarro

Hoy los niños y niñas tuvieron la visita de Blanca Millán y comenzaron también con los tradicionales Torneos de 3x3 y 5x5

Ayer se celebró la primera jornada de la XXVII edición del Campus de Baloncesto Peleteiro.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la última semana del mes de junio es sinónimo de Baloncesto en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro ya que 175 jugadores y jugadoras están disfrutando del Campus.

Además, 15 entrenadores y 10 ayudantes son los encargados bajo la supervisión de Pepe y Yago Casal y de Ana Martínez de hacer disfrutar a estos jóvenes con el baloncesto durante cinco días.

En la primera jornada, además de hacer los grupos de trabajo, normas de uso y organización, los niños y niñas también han disputado el primero de los torneos que disputarán a lo largo de esta semana y han tenido la primera de las visitas. En esta ocasión se trató del jugador del Monbús Obradoiro David Navarro.

David hizo las delicias de los más pequeños durante la tarde de hoy, con los que compitió y jugó para después de firmar numerosos autógrafos sacarse una foto de grupo y recibir un obsequio de manos de un grupo de los más jóvenes del Campus que previamente le deleitaro con una improvisada interpretación del Miudiño

Hoy los niños y niñas tuvieron la visita de Blanca Millán y comenzaron también con los tradicionales Torneos de 3x3 y 5x5.

Comentarios