Termina con su pareja y le roba varios objetos de su casa en Cambre

Termina con su pareja y le roba varios objetos de su casa en Cambre
Termina con su pareja y le roba varios objetos de su casa en Cambre

La víctima acudió a recoger su enseres personales, momento en el que se percató según relata, de la falta de algunas prendas y objetos de su propiedad, valorándolos en más de 3.000 euros

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre, detuvo a una persona como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por el perjudicado, manifestando que había tenido una relación sentimental con la supuesta autora de los hechos, quedándose tras la ruptura en el domicilio.

La víctima acudió a recoger su enseres personales, momento en el que se percató según relata, de la falta de algunas prendas y objetos de su propiedad, valorándolos en más de 3.000 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos, realizando las gestiones pertinentes para constatar la veracidad de los mismos y la recuperación de los objetos.

Tras finalizar la investigación, se logró la recuperación de la mayoría de los mismos, en un establecimiento de compra de objetos usados, siendo reconocidos sin ningún género de duda por el denunciante.

Los artículos recuperados fueron devueltos a su legítimo dueño. La detenida junto con las actuaciones realizadas, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

Comentarios