Boiro despide el VII Campus Obradoiro con una jornada de entrenamientos y competiciones

Boiro despide el VII Campus Obradoiro con una jornada de entrenamientos y competiciones
Boiro despide el VII Campus Obradoiro con una jornada de entrenamientos y competiciones

El acto finalizó con la entrega de premios para los ganadores y de los diplomas para todos los inscritos

En la tarde de ayer, las instalaciones deportivas del Concello de Boiro han quedado vacías tras la clausura del VII Campus Obradoiro Jealsa – Cabreiroá. 

Después de cinco increíbles días de convivencia, compañerismo y mucho baloncesto, ha tocado despedirse de esta séptima edición del Campus en una última jornada de entrenamientos y competiciones, ante la atenta mirada de los familiares.

El sábado comenzó con una hora de entrenamientos para todas las categorías. A continuación, todos los grupos fueron trasladados al pabellón de Santa Baia, lugar en el que se disputarían las competiciones finales.

Los más pequeños fueron los encargados de inaugurar esta fiesta de despedida. Primero se disputó el concurso de habilidades, a continuación, el concurso de tiro por parejas, concurso de triples y su turno finalizó con un 3x3.

Nada más terminar se pusieron manos a la obra los infantiles, cadetes y junior, que realizaron las mismas competiciones, pero añadiendo al final un 5x5.

El acto finalizó con la entrega de premios para los ganadores y de los diplomas para todos los inscritos. En esta entrega, han estado presentes la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo, el concelleiro de Deportes de Boiro, Marcos Fajardo, y el teniente alcalde, Luís Ruiz.

Así, el Monbus Obradoiro despide otra exitosa edición de su Campus de Verano, en el que, además de cinco jornadas de baloncesto, playa y diversión, también disfrutaron con las visitas de los jugadores obradoiristas, Pepe Pozas y David Navarro. 

Comentarios
Lo más