Detenidos tres jóvenes tutelados acusados de agredir sexualmente a dos mujeres

Detenidos tres jóvenes tutelados acusados de agredir sexualmente a dos mujeres
Detenidos tres jóvenes tutelados acusados de agredir sexualmente a dos mujeres

El primer caso se dio en Canet de Mar en el que dos jóvenes agredieron a una mujer mientras que el segundo, en Barcelona, también otro menor intentó agredir a una chica por la calle

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor tutelado por la Generalitat de Catalunya acusado de tocamientos y por el intento de violación a una chica en Barcelona. Afortunadamente, varios amigos del joven se le echaron en cara por su actitud y se lo llevaron para evitar que la situación fuera a más.

La víctima, también menor de edad, ha puesto la correspondiente denuncia ante los Mossos y el acusado ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores para atender su caso.

Los hechos sucedieron este fin de semana, sobre las 5:00 horas, cuando la menor estaba andando por la cale y fue abordada por el chico que comenzó a tocarla en ciertas partes íntimas y para posteriormente agredirla sexualmente.

Los amigos, presentes en ese momento, le recriminaron la actitud que estaba teniendo con la chica y lo agarraron para llevarlo lejos de ella.

Este no es el único caso que se ha dado este fin de semana ya que hace un par de días dos menores, también tutelados, fueron detenidos en la localidad barcelonesa de Canet de Mar acusados de agredir sexualmente de madrugada a una chica. 

Uno de los jóvenes fue el encargado de violar a la mujer mientras que el otro grabó todo lo sucedido con la cámara de su móvil.

Comentarios