El Obradoiro llega a un acuerdo con David Navarro por una temporada más

El Obradoiro llega a un acuerdo con David Navarro por una temporada más
El Obradoiro llega a un acuerdo con David Navarro por una temporada más

El escolta llegó al equipo obradoirista en el verano de 2017 para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández y su cuerpo técnico

El Monbus Obradoiro ha anunciado que uno de los jugadores que ha vestido la camiseta obradoirista las últimas dos temporadas lo seguirá haciendo una más tras renovar. 

El jugador del que hablamos es David Navarro. El escolta llegó al equipo obradoirista en el verano de 2017 para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández y su cuerpo técnico y, desde entonces, no ha dejado de compartir los valores del obradoirismo tanto dentro como fuera de la cancha.

David ha explicado que “hay diferencias desde aquel verano que llegué hasta ahora. Llevo dos temporadas en las que he podido entender la filosofía del club y darme cuenta de lo familiar que este lugar y lo a gusto que estoy. Además, sé la forma en la que quiere trabajar el cuerpo técnico, así que la temporada comenzará todavía mejor. Cuando llegas tienes un proceso de adaptación que ya no necesito, así que sé que todo irá bien”.

Club y jugador estuvieron en sintonía para llevar a cabo esta renovación y el escolta resalta que “esta sintonía con el club desde el primer día ha sido clave. Mi familia y yo nos sentimos muy a gusto desde el día que llegamos. Y esto es muy importante. Valoro mucho que ambas partes estemos contentas. Quiero disfrutar del baloncesto los años que me puedan quedar y en Santiago lo he sentido así. Siempre son cercanos, están pendientes de ti y te ayudan en todo lo que necesites. Lo valoro muchísimo”.   

El jugador sigue de primera mano la Campaña de Abonos #paseoquepase y lanza un mensaje a todos los aficionados: “Todavía no sabemos qué equipo tendremos la próxima temporada, pero queremos que vengan. Lo que tengo claro es que vamos a dar lo máximo de nosotros, vamos a entregarnos para conseguir el mayor número de victorias. Todos sabemos lo importante que ha sido cada aficionado para nosotros y así lo han demostrado. Ellos no se rindieron y siempre estuvieron apoyándonos y ayudándonos en todo momento. Solo quiero pedirles que sigan, que tendremos una gran temporada este año”.

Comentarios