Una mujer es detenida en Vigo por intentar asesinar a la pareja de su exnovio simulando un suicidio

Una mujer es detenida en Vigo por intentar asesinar a la pareja de su exnovio simulando un suicidio
Una mujer es detenida en Vigo por intentar asesinar a la pareja de su exnovio simulando un suicidio

Los agentes recibieron la llamada de un vecino de la zona que escuchó varios gritos de socorro en la calle

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a una mujer de 54 años acusada de drogar con somníferos y realizar varios cortes en un brazo y en una pierna a la exnovia de su pareja para simular un suicidio.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada sobre las 1:30 horas cuando la llamada de un vecino alertó a los agentes. Según el relato del hombre, se escuchaban los gritos de una mujer en un edificio de la avenida Martínez Garrido.

Cuando la patrulla llegó a la calle, ellos mismos escucharon los chillidos en una vivienda cercana. Comenzaron a llamar a la puerta mientras escuchaban la voz de una mujer que pedía socorro mientras aseguraba que estaba secuestrada y que la querían matar. Los agentes intentaron derrumbar la entrada del domicilio, pero al rato les abrió otra mujer ensangrentada con un bolso.

La víctima, que se encontraba semidesnuda y con una herida en un brazo y una pierna, avisó a los agentes que la agresora tenía en su boldso un cuchillo por lo que la inmovilizaron y la detuvieron. 

Posteriormente, una vez en el hospital, la agredida relató a los policías que cuando volvía a su casa la exnovia de su chico la abordó por la calle pidiéndole un par de minutos para hablar en casa. Cuando llegaron, la agresora le hizo tomar unos somníferos, que abriese el agua de la bañera y que se desvistiera, momento en el que aprovechó para hacerle unas heridas en un brazo y una pierna.

Los agentes hablaron con el exnovio y él mismo confirmó que hace un par de días había sufrido amenazas por parte de ella.

La mujer detenida está acusada de un intento de asesinato simulando un suicidio. Hoy pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.

Comentarios
Lo más