Un campamento expulsa a una niña de 11 años con necesidades especiales

Un campamento expulsa a una niña de 11 años con necesidades especiales
Un campamento expulsa a una niña de 11 años con necesidades especiales

Las quejas de algunos padres hicieron que la pequeña fuera expulsada de las instalaciones 

Lo que parecía unos días de diversión para una niña de once años se convirtió de un día para otro en un disgusto para los padres y para la propia menor. Un campamento en las instalaciones de Aldeaduero, en la provincia de Salamanca, ha expulsado a esta pequeña después de recibir varias quejas de otras familias.

Según informa la Cadena SER, los padres decidieron enviar a la niña a un campamento especializado en inglés para mejorar sus conocimientos. Después de la primera noche, la menor tuvo que abandonar las instalaciones debido a que sus compañeras se habían quejado de la situación que estaban viviendo.

La pequeña, llamada Inés, tiene necesidades especiales y en un principio los propios responsables del campamento no habían puesto impedimentos para que acudiera. Finalmente, los padres tuvieron que ir a buscarla de urgencia para llevarla con sus abuelos paternos a Barcelona.

Los progenitores están estudiando poner una queja a la empresa por el rechazo de las soluciones planteadas por ellos. La madre afirma que se encuentra "muy dolida" de lo ocurrido y que han sido muchas las muestras de apoyo recibidas en estos días por parte de la gente. Un campamentos de la sierra de Madrid ha propuesto acoger a Inés, pero los padres afirman que se quedará estas semanas en Barcelona.

Por su parte, la empresa organizadora ha publicado un mensaje en su Facebook para explicar su versión de lo ocurrido asegurando que no han "discriminado ni expulsado a la niña", sino que ha sido una decisión que ha tomado la familia.

Comentarios