Detienen a un hombre por robar en una vivienda más de 8.000 euros

Detienen a un hombre por  robar en una vivienda más de 8.000 euros
Detienen a un hombre por robar en una vivienda más de 8.000 euros

El detenido y las diligencias realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, detuvo a un individuo como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada en las dependencias de la Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo, en la que manifestó que entre los días 18 y 22 de junio del año en curso, habían accedido a su vivienda, sin causar daños ni forzar la cerradura, sustrayendo de su interior 1.100 euros en metálico y joyas valoradas en 7.000 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos, realizando las gestiones y actuaciones pertinentes para la verificación de la denuncia y la identificación plena del autor o autores de los hechos.

Tras las actuaciones realizadas, se logró la identidad del autor, el cual había accedido a la vivienda con un duplicado de la llave, conseguido durante una de las frecuentes visitas que realizaba al domicilio, dada su amistad con el propietario y la recuperación de parte de los objetos sustraídos en un establecimiento de compraventa de oro.

El detenido y las diligencias realizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo.

Comentarios
Lo más