Quejas de los vecinos de Palmeira por la situación en la que viven

Quejas de los vecinos de Palmeira por la situación en la que viven
Quejas de los vecinos de Palmeira por la situación en la que viven

Los vecinos de Palmeira muestran su rechazo a la situación que están viviendo desde hace años sin respuesta por parte del concello

Los vecinos de Palmeira, en el concello de Ribeira, vienen desde hace años quejándose sobre el estado en el que se encuentras varias zonas de la parroquia. En una de ellas muestran su enfado con el consistorio por el abandono en el que se encuentran.

Afirman que las palmeras no se podan desde hace bastante tiempo y que están destrozando el firme por las raíces. Además, aseguran que la ducha de la playa se encuentra en un estado deplorable con el pulsador roto, sin plataforma para los pies y totalmente oxidada. 

WhatsApp Image 2019 07 04 at 13.43.44


El arenal se encuentra descuidado, sin limpieza y no es raro encontrar basura de todo tipo en sus inmediaciones o incluso en la propia playa poniendo muchas veces el riesgo de las personas al ser vidrio. 

CASETO DE TELEFÓNICA

Hace un par de años el ayuntamiento de Ribeira había prometido a los vecinos que el caseto de telefónica que se encuentra en la plaza de Palmeira sería retirado para construir un parque para los más pequeños de la zona. A día de hoy, sigue en pie la estructura y sin visos de cambiar la situación.

MALOS OLORES

Otra de las quejas que más se acentúan en la época estival son los malos olores de las basuras. Aseguran que los fines de semana no se recogen los contenedores y se acumula durante los tres días todo tipo de residuos ocasionando mal olor, si sumamos el factor del calor hace que se convierta casi irrespirable la zona

Comentarios