El Real Aero Club acogió la Copa Jael de golf

El Real Aero Club acogió la Copa Jael de golf
El Real Aero Club acogió la Copa Jael de golf

Manuel Carballal, con 72 golpes en la primera jornada y 69 en la segunda, es el primer integrante del equipo del club que lo representará en los torneos del 2020

La Copa Jael sigue siendo torneo de referencia en el golf compostelano, el ganador Scratch de 2019. Manuel Carballal, con 72 golpes en la primera jornada y 69 en la segunda, es el primer integrante del equipo del club que lo representará en los torneos del 2020. Le siguió en la clasificación scratch Sergio Martin que fue a su vez el ganador Handicap de la competición.

Jael, quiso premiar a las jóvenes promesas del club compostelano con una clasificación para ellos, el ganador de 18 hoyos fue Pablo de la Calle, de 9 hoyos de competición Carlos Conde, y Hugo Rogers el ganador de 9 hoyos iniciación.

Si la Copa Jael suele recordarse entre los jugadores del Aeroclub por exigente doble vuelta y medal play, modalidad que suma dificultad, también lo hace por el ambiente de fiesta que Jael Joyería confiere al torneo. El coctel, entrega de premios y sorteo de magníficos regalos propició más participación de lo que suele ser habitual en los torneos a dos días. Fue en este momento de convivencia de varias generaciones de golfistas en el que Celso Barrios, presidente del Club agradeció a Jose Maria Fernández su colaboración, generosa y constante durante estos años. 

Comentarios