Un hombre, de nacionalidad búlgara, asesina a su pareja de 28 años en Burgos

Un hombre, de nacionalidad búlgara, asesina a su pareja de 28 años en Burgos
Un hombre, de nacionalidad búlgara, asesina a su pareja de 28 años en Burgos

La Guardia Civil ya ha detenido al hombre que asestó varias cuchilladas con un arma blanca a su pareja

Nuevo caso de violencia machista en nuestro país, en este caso, se trata de una mujer de 28 años que fue agredida por un hombre, con un arma blanca, en una vivienda de Salas de los Infantes, en Burgos. El agresor, de 39 años, es de nacionalidad búlgara y ya ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil.

Pese a que la agresión se produjo en el interior de la vivienda, la mujer pudo salir a la vía pública para pedir auxilio. Hasta el lugar de los hechos se trasladó de inmediato una ambulancia de soporte vital básico pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima que se encontraba muerta.

La pareja tenían hijos en común y el agresor tenía antecedentes de violencia de género en el año 2011, en la provincia de Soria.

Francisco Azúa, alcalde de la localidad, explicó que la víctima estaba en las listas del Partido Popular de las pasadas elecciones municipales del 26-M. Llevaba viviendo en el ayuntamiento de Salas de los Infantes desde hacía 15 años y formaba parte de la vida cultural de la localidad.

Precisamente, hace ocho días, se produjo un incendio en la casa de la mujer y los investigadores están ahondando en las causas para conocer si tiene alguna relación con el asesinato.

Comentarios
Lo más