Lauryn Hill, el plato fuerte de Castrelos

Lauryn Hill, el plato fuerte de Castrelos
Lauryn Hill, el plato fuerte de Castrelos

La cantante dará su primer concierto en Galicia

Mañana, viernes 5 de julio, es el día que salen las entradas a la venta del primer concierto de Castrelos del Vigo en Festas 2019. La estadounidense Lauryn Hill, ex miembro de The Fugees, es la primera de las artistas que tocará el próximo 17 de julio.

La cantante dará su primer concierto en Galicia con una voz que ha marcado a una generación entera de personas. Es la segunda parada que hará la artista ya que antes tocará en el Mad Cool de Madrid.

El año pasado Lauryn Hill celebró los 20 años del lanzamiento del disco The Miseducation of Lauryn Hill, con una gira de conciertos que la ha llevado a diferentes partes del mundo y que ahora recala en España. El concierto que dará en Castrelos es la oportunidad que todos sus seguidores gallegos estaban esperando desde hace tiempo para disfrutar de una voz única.

Su peculiar personalidad y la historia que lleva a sus espaldas siempre han rodeado la figura de una artista que se ha convertido en un icono cultural. 

En 1998, con la salida de su primer disco, vendió más de 20 millones de copias y logró el récord en los Grammy al convertirse en la mujer con mayor número de nominaciones en una edición y además, por si fuera poco, en el mayor número de galardones conseguidos entre el que se incluye el de Disco del Año.

Comentarios