Una empresa compostelana se alza con el premio a la mejor discoteca móvil en el portal Bodas.net

Una empresa compostelana se alza con el premio a la mejor discoteca móvil en el portal Bodas.net
Una empresa compostelana se alza con el premio a la mejor discoteca móvil en el portal Bodas.net

 Este es el segundo año consecutivo que estos profesionales, que cuentan con una trayectoria de más de 13 años en el sector, reciben el premio más prestigioso de las bodas, demostrando que saben cómo hacer inolvidable las fiestas en las bodas

Bodas.net, portal de bodas perteneciente a TheKnot WorldWide, grupo líder a nivel mundial en el sector de las bodas, acaba de presentar los ganadores de la 5ª edición de los Golden Wedding Awards, considerados el premio más prestigioso del mundo de las bodas.  

Bodas.net pone, con estos galardones que se celebran anualmente, el broche final a sus predecesores, los Wedding Awards, al anunciar los 22 mejores profesionales del sector.   

Entre los nombres de los ganadores de esta edición encontramos dos empresas gallegas. Una de ellas, de Santiago de Compostela, la Gramola Discotecas Móviles en la categoría de Música. Este es el segundo año consecutivo que estos profesionales, que cuentan con una trayectoria de más de 13 años en el sector, reciben el premio más prestigioso de las bodas, demostrando que saben cómo hacer inolvidable las fiestas en las bodas. El segundo nombre gallego que aparece en estos premios es Global Eventos, una empresa de Pontevedra dedicada a la instalación de carpas. Global Eventos ha sabido como hacerse un hueco en el sector nupcial especialmente ahora que las bodas millennials personalizan sus bodas y crean espacios antes impensables para celebrar las ceremonias y el banquete.

En la edición de este año, han participado las más de 45.000 empresas registradas en el portal (3.000 más que en la edición anterior), y en base a las recomendaciones y opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios, se les reconoce como los mejores profesionales del país en su categoría para el 2019.  Este galardón los distingue como los proveedores con el mejor servicio a los novios y a su vez supone una gran ayuda para todas aquellas parejas que se encuentran organizando su boda y no saben por dónde empezar a escoger a sus futuros proveedores.

Los Golden Wedding Awards premian, por tanto, a las empresas Top del sector.  Los mejores para cada una de las dieciocho categorías que están contempladas dentro del portal.  Esto significa que si quisiéramos organizar una boda con los proveedores más recomendados por todas las parejas que se casaron en el último año, tendríamos que contar con proveedores de toda la península.  Concretamente, este año los premios se han otorgado a profesionales de 11 provincias diferentes, de los cuales, como ya hemos visto, dos son gallegos.

"Las opiniones de las parejas son Oro en Bodas.net. Trabajamos para que las parejas lleguen al día de su boda lo más tranquilos posibles y somos conscientes de que estos premios suponen una garantía para quienes se encuentran buscando proveedores para su gran día” – comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net – “Este reconocimiento, además, tiene un gran valor para las empresas, ya que se lo asignan las parejas que ya han disfrutado de sus servicios y les identifica como profesionales especializados y comprometidos con el mundo nupcial”.

Comentarios
Lo más