Gabri Palmas: "Intentaré hacerlo lo mejor posible"

Gabri Palmas: "Intentaré hacerlo lo mejor posible"
Gabri Palmas: "Intentaré hacerlo lo mejor posible"

El atacante expresó su deseo de aportar lo máximo que pueda y luchar por el ascenso

Después de su fichaje hace ya unas semanas, Gabri Palmás Fervenza se presentó la semana pasada ante los medios de comunicación. El nuevo jugador blanquiazul, acompañado por el tesorero Carlos Ferreiro, mostró su ilusión por formar parte de la SD Compostela en sus primeras declaraciones.

“Tenía otras ofertas, incluso de una categoría superior, pero aposté por el Compos porque me atrae mucho el club”, sentenció un Gabri Palmás que dejó claro que “su prioridad era fichar aquí”.

Desde que le llegó la oferta compostelana, el atacante vigués lo tuvo claro. “Yago y Casti me convencieron con sus palabras”, comentó.

Dentro del equipo, espera aportar lo máximo posible con sus principales bazas “la velocidad, el trabajo y el gol”. Con esa premisa, le toque salir de inicio o desde el banquillo, “intentaré hacerlo lo mejor posible”, aclaró.

Pese a que puede actuar en diferentes posiciones, afirmó que le gusta más jugar en cualquiera de las dos bandas. Por ello, le encantan las características del Vero Boquete. “Es el mejor campo posible para mis condiciones. Jugando en este campo como contrincante, el Compostela te somete tanto que cuestan mucho los minutos finales y a los equipos les pasa factura”, explicó.

En cuanto a los fichajes, considera que son muy buenos, en base a las veces que se enfrentó a ellos. “Llegó gente bastante veterana, con experiencia en la categoría y en Segunda B, y eso nos va a aportar ese grado”, remarcó.

Entre los que renovaron, Gabri conoce por cercanía a Josiño, con el que habló antes de fichar, y al resto de medirse a ellos. Con esa plantilla final que se conformará, el vigués tiene claro cual debe ser la meta. “Hay que ir partido a partido, buscando los máximos puntos posibles e intentar quedar primeros y después ascender”, concluyó.


Comentarios