Muere un hombre al precipitarse al vacío en Fontiñas

Muere un hombre al precipitarse al vacío en Fontiñas
Muere un hombre al precipitarse al vacío en Fontiñas

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer sobre las 20:00 horas

En la tarde de ayer un hombre de unos sesenta años murió en el barrio de Fontiñas al precipitarse al vacío cuando estaba limpiando los canalones atascados. La teoría que investiga la Policía Nacional es un accidente al resbalar en el tejado y fallar el sistema de seguridad.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20:00 horas cuando el hombre, residente en la rúa Jaca en la intersección con la Cotaredo, decidió limpiar los canalones del tejado debido a un atascamiento en ellos. Se colocó un arnés en su cuerpo y lo sujetó para después salir por la ventana con una caña de pescar que serviría para quitar el tapón en el canalón.

En un momento, el hombre resbaló del tejado y el arnés de seguridad que lo sujetaba falló con lo que se precipitó al vacío desde un cuarto piso. Fallleció en el acto debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza al caerse.

Los servicios de emergencia así como agentes de la Policía Nacional, los locales y personal del juzgado se personaron en el lugar del accidente. Su mujer, que se encontraba ausente en el momento de los hechos, fue avisada por los agentes para acudir inmediatamente al domicilio.

Comentarios