Mel Gibson hace parada en Compostela

Mel Gibson hace parada en Compostela
Mel Gibson hace parada en Compostela

El actor estuvo cenando en un restaurante de la rúa do Franco

El actor y director estadounidense Mel Gibson no ha dejado la oportunidad de venir a Santiago para pasar unos días con su familia en tierras gallegas después de estar en A Fonsagrada y en Oviedo. 

Gibson no perdió la ocasión para hospedarse en uno de los mejores hoteles de la ciudad; en el Hostal dos Reis Católicos.

Mel Gibson estuvo con su familia recorriendo las calles de la zona vieja de la ciudad y decidieron cenar en un restaurante que abrió hace un par de días en la rúa do Franco; A Noiesa. 

Regentado por Sebastián Somoza y en los fogones de Juan Carlos Somoza, chef cocinero en varios restaurantes con Estrellas Michelín y director del Centro Superior de Hostelería de Galicia, el actor estadounidense quiso conquistar su paladar con la mejor cocina gallega.

Muchos turistas que paseaban por la zona vieja y que comieron en el restaurante se sorprendieron por la visita del actor que no es la primera vez que pisó tierra gallega ya que en 2010 fue productor de la película The Way, y se le pudo ver en la capital de Galicia

Comentarios