Finaliza en Santiago la primera edición de "Tenistas no Camiño"

Finaliza en Santiago la primera edición de "Tenistas no Camiño"
Finaliza en Santiago la primera edición de "Tenistas no Camiño"

Estas jornadas forma de el programa “O Teu Camiño” financiado por la Xunta de Galicia

Con una exhibición de los participantes en la emblemática Plaza del Obradoiro finaliza la primera edición de “Tenistas no Camiño” que reunió durante 6 días a mas de 20 jóvenes deportistas provenientes de Galicia, Asturias, Portugal e incluso Bélgica que disfrutaron del deporte y del enorme encanto paisajístico y monumental de Galicia centrándose principalmente en la zona noroeste de España. Durante la semana pudieron disfrutar del Monasterio del Couto, Molino de las Aceñas, al Barrio de la Magdalena, Fragas do Eume... quedando en el tintero las visitas al Castillo de San Felipe y a Pontedeume canceladas por el mal tiempo.

Estas jornadas forma de el programa “O Teu Camiño” financiado por la Xunta de Galicia. Organizado por el Club Tenis de Mesa Cidade de Narón y bajo la dirección del directo técnico Adrián Vidal, para esta ocasión consiguió aunar la colaboración de diferentes administraciones como fueron el Concello de Narón, el Concello de Pontedeume, el Concello de Ferrol y el Concello de Santiago así como el Club Piragüismo Firrete.

La organización estima que el Campus fue un éxito si bien el mal tiempo reinante durante la semana deslució un poco las actividades programadas teniendo que cancelar varias de ellas, cree que los jóvenes participantes van recordar esta concentración para el resto de su vida y espera poder organizar mas ediciones en los próximos años, ampliando los participantes y la oferta.

Comentarios
Lo más