Fallece un hombre de 83 años en plena calle de Vilalba

Fallece un hombre de 83 años en plena calle de Vilalba
Fallece un hombre de 83 años en plena calle de Vilalba

Según avanzó la Policía Local de Vilalba, la persona fallecida "se encaminaba al centro de salud de la localidad para hacerse unas curas rutinarias"

Un anciano de 83 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles "por causas naturales" en el centro de la localidad lucense de Vilalba, según han informado fuentes policiales.

El hombre, que vivía en la parroquia vilalbesa de Mourence, se desplomó en la calzada en la intersección que une las calles Ribadeo y Alcalde Fraga Bello minutos más tarde de las 11.00 horas.

Según avanzó la Policía Local de Vilalba, la persona fallecida "se encaminaba al centro de salud de la localidad para hacerse unas curas rutinarias" en el momento del suceso.

Un particular alertó de lo sucedido al 061 y, aunque los efectivos llegaron de inmediato para intentar reanimarlo -debido a la cercanía al edificio sanitario-, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.

Desde los servicios de emergencia también indicaron que "el caso está en manos del médico forense", pero "todo apunta a una muerte natural".

Comentarios