Tarantino estrena su penúltima película "Érase una vez en... Hollywood"

Tarantino estrena su penúltima película "Érase una vez en... Hollywood"
Tarantino estrena su penúltima película "Érase una vez en... Hollywood"

El filme se ha estrenado en España el 15 de agosto y los usuarios de la plataforma de filmaaffinity han puntuado esta película con un 7,3

"Érase una vez en... Holliwood", la novena película del mítico director norteamericano recibe las primeras críticas de los aficionados y expertos en cine. Este homenaje que gira en torno a la figura de Sharon Tate y la banda de Charles Manson ha recibido el visto bueno de los amantes del cine más clásico de Tarantino.

Desde sus inicios, el director ha experimentado distintos géneros dotándolos de una personalidad tan característica que podría crearse un adjetivo con su propio nombre para describir la ideosincrasia del filme. 

Desde westerns a históricas pasando por el cine asiático y siempre acompañadas de esa característica marca de sangre tan particular en sus películas, tal y como explica él en una entrevista hace años, "La sangre es un elemento visual muy importante". Con estas declaraciones muchos entenderán porque sus trabajos están bañados por el impactante color rojo.

Con esta largometraje comienza el fin de su carrera, Tarantino ha explicado varias veces a los medios de comunicación que su filmografía constará de 10 trabajos y ni uno más, quizás, llegó a esta conclusión después de revisar la cinematografía y conocer algunos de sus directores favoritos mientras trabajaba en un videoclub.

La trama de la nueva, es sencilla. En 1969, el actor Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio) se da cuenta de como su fin está cerca y se ve obligado a adoptar cambios para continuar. Por otra banda, Brad Pitt, hace el papel de Margot Robbie, el amigo del alma de Rick.





Comentarios