Una boda gallega en O Pino se hace viral en las últimas horas

Una boda gallega en O Pino se hace viral en las últimas horas
Una boda gallega en O Pino se hace viral en las últimas horas

Una cosechadora comenzó a echar una mezcla de maiz y confeti a los novios y a los invitados que se sorprendieron ante lo acontecido

En los últimos años los novios que pasan por el altar siempre intentan sorprender a sus invitados con celebraciones diferentes o con trajes o vestidos que están fuera del llamado "protocolo de bodas", pero lo que se ha visto este sábado en el concello de O Pino va mucho más allá.

Una pareja del municipio se casó en la iglesia de San Mamede de Ferreiros y ya la entrada de los novios parecía que iba a prometer. Tanto él como ella entraron en una caravana con varios tractores "vestidos" para la ocasión y dejándolos a la puerta de la iglesia, pero lo que nadie se imaginaba sería el final del evento.

Cuando los novios abandonaron el templo ya como marido y mujer una lluvia de maíz triturado con confeti de una cosechadora los recibió en las afueras de la iglesia. Sí, como leen, el tradicional arroz fue cambiado por una máquina agraria de grandes dimensiones que comenzó a echar sin parar la mezcla para desearle prosperidad a los novios, y también a los invitados.

El vídeo que ha circulado en las últimas horas en las redes sociales se ha vuelto viral compartiéndose tanto en Twitter, Facebook y WhatsApp y llegando a sitios insospechados del mundo. Está claro que en Galicia marcamos tendencian en el sector nupcial.


Comentarios
Lo más