Una persecución policial que terminó con el pago del peaje

Una persecución policial que terminó con el pago del peaje
Una persecución policial que terminó con el pago del peaje

Los agentes tuvieron que abonar el pago del peaje al finalizar un dispositivo de persecución que los llevó por la autopista

El pasado sábado la Policía Local de Ferrol activó un dispositivo para perseguir a una furgoneta ya que sus ocupantes habían sido denunciados por un presunto hurto. Lo que no se esperaban los agentes locales fue pagar el peaje al salir del operativo.

Todo comenzó cuando el pasado sábado 17 la centralita de la Policía Local de Ferrol recibiera el aviso de un hurto en una finca del municipio. De inmediato se activo un dispositivo en el que tres coches patrullas iniciaron una persecucción que los llevó a la autopista. 

Los agentes interceptaron el vehículo en el que pudieron comprobar que no se hayaba en su interior ninguno de los objetos que fueron denunciados. Después de identificar a los hombres, los municipales salieron de la autopista antes pasando por el peaje.

La mujer que se encontraba en ventanilla se vio obligada a cobrarles por orden de su superiora que le ordenó que tenía que cobrarle. La empleada se ofreció a pagarlo de su bolsillo pero los agentes se negaron de inmediato y tuvieron que abonar el correspondiente precio.

Comentarios