Una familia encuentra una rana viva en un paquete de ensalada

Una familia encuentra una rana viva en un paquete de ensalada
Una familia encuentra una rana viva en un paquete de ensalada

En la grabación se puede escuchar como la mujer se pregunta como llegó el anfibio hasta el paquete de ensalada

Sorpresa, estupor y asco para una familia del estado de Wisconsin que encontraron una rana viva en un paquete de ensalada que acababan de comprar en un supermercado de la localidad de Glendale. La madre afirma que se dio cuenta del animal al escuchar sonidos extraños provenientes de la bolsa.

Cuando vieron el paquete encontraron el animal en su interior y comenzaron a grabar la situación con su móvil. En la grabación se puede escuchar como la mujer se pregunta como llegó el anfibio hasta el paquete de ensalada.

La intención de la familia era devolver el paquete con la rana en el supermercado pero el animal escapó antes de que cerraran la tapa. Finalmente, llevaron la ensalada y le enseñaron a los trabajadores el vídeo en el que se puede ver el animal en el interior.

La empresa del supermercado ha pedido disculpas por los inconvenientes y se han exculpado afirmando que esto se produce al ser productos orgánicos sin aditivos o pesticidas por lo que consideran raro pero normal encontrar ciertos bichos o animales en los productos frescos.





Comentarios