Bertín Osborne: "El feminismo en España no tiene sentido"

Bertín Osborne: "El feminismo en España no tiene sentido"
Bertín Osborne: "El feminismo en España no tiene sentido"

El artista ha asegurando una entrevista que el movimiento feminista "no tiene sentido" en España

Cuando Bertín Osborne se pronuncia sobre temas políticos o de cierto calado social es noticia. Esta vez, le ha vuelto a tocar. El presentador de Mi casa es la tuya concedió una entrevista a El País y ha reprochado duramente que España no necesita un movimiento feminista asegurando que las mujeres que lo piensen deben de ir a África o Irán.

“No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día”, respondía éste, alegando que a él le “encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán”, aseguró el presentador en la entrevista. "En esos países lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas" y asegura que “España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar”.

Lejos de retractarse, el artista volvió a rizar el rizo asegurando que en nuestro país "no tiene sentido" que las mujeres se organicen para luchar por sus derechos porque “si queda alguno sin reconocer, será algún derecho que yo todavía no conozco”.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer y los hay desde los que defienden la postura de Bertín hasta lo opuesto a su pensamiento.

Comentarios