Siguen sin cobrar los trabajadores de Integral A1

Siguen sin cobrar los trabajadores de Integral A1
Siguen sin cobrar los trabajadores de Integral A1

Los delegados sindicales de UGT, la CIG y Alternativa Sindical en la provincia de A Coruña denuncian que la empresa aún no ha pagado la otra mitad

Nuevo capítulo con el problema de los sueldos de los trabajadores de Servizos de Seguridade Integral e de Mantementos A1. El pasado martes la empresa había abonado la mitad del sueldo a los empleados y el compromiso de pagar el resto el martes 20 de agosto.

Los delegados sindicales de UGT, la CIG y Alternativa Sindical en la provincia de A Coruña denuncian que la empresa aún no ha pagado la otra mitad. 

No es una situación nueva para los empleados ya que en anteriores ocasioens tuvieron un retraso en los pagos y tuvieron que poner una denuncia ante la Inspección de Trabajo. En esta ocasión, los trabajadores vieron como la nómina de julio se fue retrasando hasta cobrar una parte de su sueldo la semana pasada y están a la espera del restante.

Los tres sindicatos anuncian concentraciones en próximas fechas en la sede de la empresa que tienen en la ciudad de A Coruña

Comentarios