Bertín Osborne vuelve a cargar contra el movimiento feminista y llama "mamarrachos" a Julia Otero y Gabriel Rufián

Bertín Osborne vuelve a cargar contra el movimiento feminista y llama "mamarrachos" a Julia Otero y Gabriel Rufián
Bertín Osborne vuelve a cargar contra el movimiento feminista y llama "mamarrachos" a Julia Otero y Gabriel Rufián

El presentador quiso salir al paso de las cŕiticas por sus declaraciones en la entrevista que dio esta semana a El País

Las declaraciones de Bertín Osborne dichas esta semana sobre el feminismo en España han causado un revuelo en la sociedad y en las redes sociales. Durante estos días ha recibido opiniones negativas contra el presentador y él no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a la críticas recibidas.

"Me encantaría ver al payaso de Rufián y a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria, protestando como feministas importantes que son por las barbaridades que le hacen a las mujeres allí, donde lapidan a las mujeres y las visten como brujas. Pero eso no es progre...¡Mamarrachos!", dice el presentador en el vídeo que ha colgado en las redes sociales.

Antes de eso, Bertín dedica una mensaje a todas las personas que vieron sus declaraciones sin ver el contexto completo de la entrevista: "lo dirijo a todos esos indocumentados que no han visto el vídeo entero. Me gustaría que alguno de esos iluminados me dijera un derecho fundamental que tengamos los hombres y no tengan las mujeres en España".

Después, el artista, lejos de mantener el tono, vuelve a enzarzarse en una discusión en el que vuelve a meterse contra el feminismo. "Las mujeres están más que liberadas hoy en día en España. Hay más juezas que jueces hemos tenido vicepresidentas del gobierno, ministras, alcaldesas, presidentas del Senado, del Congreso... ¿dónde está el problema? Juegan al fútbol, son boxeadoras, están en el ejército, en la Guardia Civil y en todos sitios".

"A todas esas feminoides de pancarta subvencionadas que se vayan a la puerta de la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres y tienen que salir a la calle acompañadas por un macho porque no se fían de ellas. Que vayan allí y las defiendan, como las africanas, que las mutilan genitalmente", afirma en el vídeo.

En un segundo vídeo, Bertín se muestra indignado con las críticas que lo han tachado de machista y con un tono más potente asegura que la solución ante la violencia hacia las mujeres "a esos cobardes de mierda les colgaba de las pelotas. Seguro que vosotros pensáis que la reinserción es posible pero yo no lo creo".

Comentarios