La cita machista y homófoba de Blanca en "First Dates"

La cita machista y homófoba de Blanca en "First Dates"
La cita machista y homófoba de Blanca en "First Dates"

Una cita en First Dates puede convertirse en una odisea

Todo el mundo sabe que las citas del programa First Dates pueden ser únicas, especiales o diferentes. Que se lo preguntan a Blanca que se encontró con Toni y las joyitas que lanzó este hombre lo llevó a ser calificado como machista y homófobo por ciertos comentarios que soltó durante su cita, sobre todo en relación con el papel de la mujer.

Toni, 22 años, se presentaba como un limpiador de coches que se declaraba "celoso" porque "no me gusta que mi pareja vista provocativa porque no me gusta sentirme incómodo si la mira". La primera perla ya fue lanzada y los espectadores ya veían que la cita prometía.

Blanca, 19 años, una estudiante alicantina que trabajaba en una pizzería y que iba a First Dates para buscar el amor y aseguraba que en estos temas lo había pasado mal. Delante de las cámaras asegura que su última relación "duró poco, como un año, pero fue muy intenso". 

Los dos se sentaron en la mesa y comenzó la cita. Cuando hablaron de sus personalidades tan diferentes y marcadas se vio que comenzaba la tensión. Toni djo que era un chico "muy cabezón" y Blanca se definía como "clara, sincera y sin filtro".

En un momento de la cita, Toni afirmó que era "muy celoso". "Si te pones un vestido yo no podría pasear contigo" a lo que Blanca reaccionó llamándole "machista". El valenciano quiso salir del apuro respondiendo que "no me parece machista porque yo limpio, friego y barro". La cara de la alicantina era un poema y tal como es ella, le respondió con: "¿para ti una mujer es eso?" para después dejarle claro que lo que ella buscaba era otro tipo de persona porque "yo eso ya lo he vivido y no lo busco ni de coña".

Lejos de quedarse las aguas tensas, Toni aseguró que si "veo a una pareja gay, no me gusta nada. A veces los he visto besándose delante de niños y pienso: ¿qué hacen? No podría tener un hijo gay". Blanca al escuchar eso respondió con un "me levanto de aquí y me piro".

Comentarios
Lo más