Bertín Osborne asegura que pegó a su hija pequeña en 1985... cuatro años antes de su nacimiento

Bertín Osborne asegura que pegó a su hija pequeña en 1985... cuatro años antes de su nacimiento
Bertín Osborne asegura que pegó a su hija pequeña en 1985... cuatro años antes de su nacimiento

El presentador quiso aclarar el tema pero los internautas le recriminaron su mentira

Enésimo capítulo de Bertín Osborne para justificarse ante sus declaraciones sobre el feminismo y las ramificaciones que ha tenido el caso en las redes sociales.

Varios internautas se hacían eco de una entrevista concedida a TVE en 1985 en el que el presentador asegura que "alguna vez" había pegado a una mujer. . "Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho", aseguraba el artista en la televisión.

Bertín quiso aclarar el tema y ha difundido un vídeo en Twitter en el que asegura que solo le pegó a su hija Claudia, la más pequeña, por una "rabieta descomunal". "Ayer publicaron una entrevista de hace 25 o 26 años en la que yo decía que le había pegado a una mujer. Vale, sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia, la pequeña, con 5 o 6 años, por una rabieta descomunal".

"Como comprenderéis fue un azote de padre, pero no me sentí muy bien ni muy orgulloso por haberlo hecho", destacó Bertín, aclarando que "es un tema que he hablado con ella muchas veces y por curiosidad podéis preguntarle a ver lo que opina". Según el cantante, "esa ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer y, por supuesto, que he pegado a ninguna. Fue un azote de padre a mi hija pequeña hace 26 años", dice al final del vídeo colgado en Twitter.

Pues bien, Claudia Osborne, la hija menor del cantante, no nació hasta cuatro años después de la famosa entrevista, el 4 de enero de 1989. Esto no ha pasado desapercibido entre los internautas que de inmediato le increparon al artista su metedura de pata y su manera de justificarse de los hechos.

Comentarios
Lo más