Crónica del partido Stellae-Santiago Futsal Copa Galicia

Crónica del partido Stellae-Santiago Futsal Copa Galicia
Cedida
Crónica del partido Stellae-Santiago Futsal Copa Galicia

300 personas presenciaron el encuentro que se disputó en el pabellón grupo escolar de Padrón 

Este viernes se disputó el encuentro de dieciseisavos de la copa Galica entre Stellae f.s S.T. Petroni y el Santiago Futsal. Ambos equipos tenían bajas muy importantes que podrían afectar a los equipos.

Los de Santiago salieron muy centrados en el partido, nada más empezar el encuentro en el primer minuto ya encajaban el 0-1. Aunque pareció sentarles bien al equipo local porque en la mitad de choque, Marci haría el  1-1. El equipo local se encontraba muy cómodo y dominando el partido y a falta de dos minutos para el descanso los padronenses aprovecahrían esa ventaja para terminar la primera mitad con un 2-1 a cargo de Samuel.

De nuevo, tras empezar la segunda mitad los picheleiros salieron muy centrados en el partido y fue en el minuto 1 cuando lograban conseguir el empate 2-2. 

El partido estaba apretado y los dos equipos peleaban cada balón como si fuese el último, pero falta de 8 minutos para finalizar el encuentro el Futsal tuvo varias oportunidades claras que el portero del Stellae no permitió que se conviertiesen en gol, se podría decir que hizo unos "paradones" que dejo sin suspiro a los espectadores del pabellón. 

El cansancio de los de Padrón se estaba haciendo notar cada vez más, pero 5 minutos antes del final, Moncho Vázquez (entrenador del equipo visitante) sacaría un portero jugador, lo que provocó que los padronenses tuvieran dos clarísimas oportunidades, pero ninguna terminaría en gol. Con estas dos últimas ocasiones fallidas el equipo local se venía abajo debido al cansancio y a falta de un minuto el Futsal encajaría el 2-3 sentenciando el encuentro.

FINAL DEL PARTIDO

Stellae f.s S.T. Petroni 2

Santiago Futsal 3

Comentarios