La primera tienda de Aliexpress desembarca en España causando furor

La primera tienda de Aliexpress desembarca en España causando furor
La primera tienda de Aliexpress desembarca en España causando furor

Más de 2.500 personas esperaro durante varias horas, otros llevaban dos días durmiendo al raso, a la espera de la apertura del centro

¿Os acordáis la locura que se desató en Madrid con la apertura del Primark más grande de toda España? Pues bien, ayer la capital de España ha vuelto a vivir una jornada de récord y avalanchas con la inauguración de la tienda AliExpress, la competencia china del gigantes estadounidense Amazon.

Más de 2.500 personas de todo el país se arremolinaban en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, a la espera de la apertura de las puertas de la tienda. Las primeras 500 personas tuvieron premio asegurado y para ello los primero aseguraban que llevaban dos días durmiendo al raso para ser los agraciados.

El local dispone de 740 metros cuadrados con expositores organizados por las diferentes temáticas que disponen en la tienda. Se pueden encontrar móviles, ordenadores, patinetes eléctricos, etc. muchos de ellos son marcas reconocidas por todos los consumidores pero otras son empresas chinas que quieren abrirse un hueco en el mercado España.

Precisamente, nuestro país es el tercero en volumen de negocio para esta empresa después de Estados Unidos y Rusia, según ha informado la compañía.

Muchas de las personas que guardaban la cola estaban se quejaban de la poca organización que había ya que afirmana que si ibas al baño un momento perdías el lugar que tenías correspondido. Las barandillas de la segunda planta del centro comercial quedaron pequeñas por toda la gente que las ocupaba.

La empresa asegura que "la tienda ha generado tanta expectación que incluso hemos tenido momentos de tensión" pero que "todo se ha solucionado".

Con esta inauguración el gigante chino pretende aumentar su facturación en España y abrirse al mercado de habla hispana con una mayor presencia no solo en tiendas sino online

Comentarios
Lo más