La eterna caravana de la AP-9 en la entrada norte de la ciudad

La eterna caravana de la AP-9 en la entrada norte de la ciudad
La eterna caravana de la AP-9 en la entrada norte de la ciudad

Así lo atestiguan los cientos conductores que ven cada mañana las retenciones que se forman en el carril que va directo a la SC-20 y al aeropuerto

Una mañana más la salida norte de la AP-9 en la ciudad, dirección A Coruña, vuelve a recoger circulación lenta y retenciones pese al nuevo carril disponible desde hace tiempo.

Así lo atestiguan los cientos conductores que ven cada mañana las retenciones que se forman en el carril que va directo a la SC-20 y al aeropuerto, una situación que cada vez se está agravando mucho más.

Antes de la ampliación de la AP-9, el carril llegaba a formar retenciones que llegaban hasta el puente sobre la vía de tren de Angrois, formando un auténtico caos entre los conductores que pasaban en ese momento por la carretera.

Con la ampliación de los carriles se buscaba descongestionar el tráfico para hacerlo más llevadero pero los problemas, lejos de solucionarse, parece que vuelven a aparecer. 

Además, son muchos lo conductores que afirman que hay vehículos que intentan colarse en la fila con el peligro que provoca ese tipo de acciones en la carretera.

Comentarios
Lo más