Una madre condenada por dar de comer excrementos de perros a sus hijos pequeños

Una madre condenada por dar de comer excrementos de perros a sus hijos pequeños
Una madre condenada por dar de comer excrementos de perros a sus hijos pequeños

La mujer ha sido condenada a siete años de prisión pero finalmente no entrará en el centro penitenciario

Una madre ha perdido la custodia de sus hijos después de que estos estuvieran alimentándose a base de cacas de perro. La mujer, de 34 años de edad, ha sido condenada a siete años de cárcel, aunque evitará pasar por ella tal como informan medios internacionales como Mirror.

Mary Elizabeth Moore ha sido declarada culpable por dos delitos de negligencia infantil por sus hijos de tres y cinco años respectivamente. Los pequeños fueron llevados al hospital y los médicos constataron que su nivel de desnutrición era importante por lo que tuvieron que sondarlos vía nasal para recibir alimento.

La niña de cinco años pesaba un poco más de once kilos, mientras que su hermano, de tres años, ni llegaba a los ocho kilos, según los reportes de la Policía. Fueron los propios pequeños quienes dijeron a los oficiales que tuvieron que comer cacas de perro.

En los análisis realizados por los servicios sanitarios se constató que tenían lombrices en el estómago debido a los excrementos de perros que fueron ingeridos de forma continuada. Además, se informó que los niño también fueron maltratados por el novio de la madre que tiraba botellas al niño de tres años.

Las autoridades del condado de Delaware declararon que se trata de un caso "extremo" de negligencia hacia unos niños pequeños y lo calificó como el "peor jamás visto en la historia". Si el caso no se llegara a descubrir los niños podrían haber muerto.


Comentarios