Un hombre huye de un accidente de tráfico y culpa a su hijo de lo sucedido

Un hombre huye de un accidente de tráfico y culpa a su hijo de lo sucedido
Un hombre huye de un accidente de tráfico y culpa a su hijo de lo sucedido

El accidente se produjo cuando el detenido salía de una gasolinera, hizo caso omiso a la señal de STOP y arrolló al motociclista que pasaba en ese momento por el cruce

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Las Gabias, en Granada, de 57 años después de que haya provocado un accidente de tráfico y del que resultó herido el conductor de una motocicleta. 

La gravedad del asunto radica en que el hombre huyó del lugar y mandó a su hijo para hacerse responsable del accidente debido a que no tenía carné de conducir

El hombre ha sido puesto disposición judicial como presunto autor de los delitos del deber de socorro, conducción de un vehículo sin una autorización administrativa, daños, lesiones, ausentarse del lugar de un accidente de tráfico, falsedad documental y usurpación de estado civil. Además, el hijo será investigado como colaborador por los delitos cometidos por su padre.

El accidente se produjo cuando el detenido salía de una gasolinera, hizo caso omiso a la señal de STOP y arrolló al motociclista que pasaba en ese momento por el cruce. La víctima quedó en el suelo malherido y el hombre del coche huyó.

Cuando llegó la Guardia Civil y después de dar el cambiazo, varios testigos aseguraron que no se trataba del joven de 27 años sino que era otro hombre, su padre, que había huido después del accidente.

Tras las investigaciones pertinentes, los agentes de Tráfico descubrió que el hombre había perdido su carné de conducir en el 2016 por una sentencia y no había realizado un curso de sensibilización y de reeducación vial tras cumplir la condena.

Comentarios